jueves, 1 de marzo de 2007

:: About Metal :: Insight

La realidad de este blog es tener un espacio de hablar sobre metal ya sea te guste un poco o seas totalmente metalero... Yo me considero entremedio de serlo y no, es decir, tambien me gusta vestirme bien para ciertas ocaciones sin embargo tengo mis poleritas iron maiden, etc...

Comentare algunos disco que me gustan y que recomiendo a bajar... No me pregunten donde pq es llegar y tener el ares o su pagina de warez... Es solo tener el tiempo para buscar buena musica.

Bueno me despido

Insight : jose luis

1 comentario:

violetarq dijo...

Buena Jose, me parece excelente que escribas sobre la música que te apasiona, además de generar un espacio grato pa compartir acerca del tema, es muy util para aquellos que no somos tan metaleros conocer un poco mas de esta música, al menos por cultura.
Mucha suerte, besos
Clau