jueves, 1 de marzo de 2007

Black Sabbath

Actualmente he vistos pocos metaleros que escuchen este gran grupo, me refiero talvez a la minoria sin embargo la gente que he conocido normalmente escucha rammstein, iron maiden, metallica (ojo que aunque sea un grupaso no deja de ser que si dices que te gusta metallica en primera instancia sonaras algo posero*), sonata arctica, angra, nightwish y muchos grupos mas powermetal, no queriendo decir que sean grupos malos y tambien me diran que existe metal para cada gusto "Para gustos los colores", en mi opinion todos llevan la insignia metal y aunque tengan voces guturales tipo gorgoroth o agudisimas como la de bruce dickinson (vocalista iron maiden) se escuchan como metal tras el fondo y no dejaran de serlo...

Llegando al tema de fondo black sabbath es uno de los antiguos grupos que me encanta, a lo mejor por sus temas melancolicos, etc.... sobretodos sus discos antiguisimos como sabotage, paranoid entre otros... mi recomendacion es que escuchen este tipo de metal aunque no sea tan rapido o tan brutal como los actuales no deja de ser malo y sus letras son muy pasionales... y te gustara mas si eres fanatico de ozzy osbourne.



*Posero: Segun mi opinion a lo mejor es alguien que aparenta que le gusta un tipo de musica sin que realmente le guste, a lo mejor le gusta pero es solo una apariencia talvez para ganar posicion social, etc... un estilo de vida bastante deplorable.


A lo mejor tendran mas opiniones acerca de este grupo, para ello se puede comentar ^^...

No hay comentarios.: