sábado, 3 de marzo de 2007

Iron Maiden

Bueno hablare sobre este gran grupo, que ademas de serlo es mi favorito pero eso es lo de menos para usted el lector. Bueno comenzare dando los que personajes que integran esta banda:Steve Harris(Bajista, Teclado) Bruce Dickinson(vocalista) Adrian Smith(Guitarrista) Dave Murray(Bajista) Janick Gers (Guitarrista) Nicko McBrain (Bateria).
La singularidad de este grupo es que canta una cantidad de temas increibles desde lo mas insolito a los mas crudo como es la guerra (A matter of life and death)... iron maiden se caracteriza por sus temas que repiten frases cruciales y por su melodia que al menos a mi me da escalofrios cuando comienzo a entender lo que dicen, a lo mejor con ayuda de un lyric se entienda mucho mejro la cancion e incluso te dan muchas mas ganas de escucharla una vez y otra vez y asi hasta que sigas con la siguiente de este grupo.
Iron maiden comenzo como un pequeño grupo que cantaba en bares en londres hasta conseguir su manager en 1978 y grabar unos discos extraoficiales como metal for muthas y en 1980 grabar su primer album Iron maiden donde tocan uno de los mejores temas como iron maiden xD, phantom of the opera (que tiene unos tremendos solos de guitarra), sanctuary, etc... desde aquel momento surgio iron maiden eso si con paul di anno, aunque este vocalista fue el comienzo de iron maiden a mi parecer fue lo mejor que le paso a iron maiden cambiarlo por bruce ya que desde ese momento iron maiden sono como nunca.

Bueno ya que es mi favorito les dejare escuchar algunos de sus mejores temas a mi parecer (y tambien los que encontre disponibles xD).
Aunque hayan muchos temas de iron maiden que me gustaria compartir con ustedes estaria una eternidad explicando cada tema... traten de conseguirse todos los albumes pq la mayor parte de ellos vale la pena escuchar (excepto en los 90 cuando se fue bruce :(... sera)











Too much!

No hay comentarios.: