lunes, 5 de marzo de 2007

Aparte :: Historia mia ::

Hoy dia me fue mal. xD.. asi es me fue bien mal con el mechoneo... me dejaron bien hediondo a pescado y otras sustancias que no merece la pena mencionar porque son salidas desde lugares no muy higienicos :/... Luego de ello comenzo el rapado a medias de mi cabello que termino con pelarme por completo, como se le dice "Pelao al cero". Sep pelao al cero lamentablemente y con algo de frio en mi cabez escribo esto.
Lo peor de todo es que tengo la cabeza rapada, tal como un "skinhead" sin embargo no me gusta su cultura ni su sociedad ni su estilo de vida, algo que confirmo con partes teñidas con blondon que dejan la huella de un mechoneo terrible y que solo sanara en algunas semanas cuando me pueda cortar ese cabello teñido rubio.

Bueno me despido porque estoy algo enojado pero también sin ganas de escribir sobre algun grupo de musica de mi gusto. Cuando me reanime y a lo mejor recupere alguans cosas de mi mechoneo volvere a escribir, espero que mañana sea ese dia para volver a la normalidad.

Adios

No hay comentarios.: